nuestra historia

Alberto …

Desde pequeño supo que su propósito era el de ayudar a la gente a ser feliz. Aun así, durante algunos años olvidó a su niño interior y se dedicó a prestar atención a aspectos más materialistas.

Fue en el 2007 cuando retomó las riendas de su vida. Rodeado de montañas en la Vall d´Aran, se reencontró con él mismo y empezó a cuidar su mente y cuerpo.

Apasionado al running de montaña, estudió para ser Coaching en Nutrición y Clinic de Paleo. Durante un tiempo se dedicó al deporte a nivel de competitivo, hasta que una lesión le hizo descubrir el Yoga, algo que le cambiaría para siempre.

Alberto es profesor de Ashtanga Yoga Certification RYS 200h por Alliance y experto en movimiento. Y, cómo no, sus inquietudes lo han llevado a reconectar con aquel niño que siempre había querido ayudar a los demás a ser felices, acompañándote hacia un estilo de vida saludable.

Montserrat …

Tras una vida condicionada por el que dirán, adicta a todo tipo de deportes y al materialismo, se reencontró con su yo tras descubrir el Yoga hace cuatro años.

A raíz de varias duras lesiones y darse cuenta que el estrés reinaba su vida, decidió abandonar todo lo que no le llenaba y descubrir que eran todas esas cosas que le hacían feliz y le aportaban cosas buenas. Poco a poco, llegó el Yoga a su vida.

Fue un amor recíproco.

Montserrat es profesora de Hatha Yoga, Yoga Nidra y titulada en Ashtanga Yoga Certification RYS 200h por Alliance y una apasionada del movimiento y del deporte .

El Yoga te enseña a escuchar a tu cuerpo con cariño y amor, y te lleva a la meditación y el autoconocimiento continuo, ya que siempre se aprende de todo lo que nos rodea.

wu wei  nace la finalidad de dedicarse única y exclusivamente al Healthy Lifestyle Management, defendiendo el fluir con la vida sin excesos.

En un mundo en el que priman las ambiciones personales y las ansias de acumular poder, wu wei es revolucionario. Su práctica te aporta mayor armonía de una forma más natural y sencilla.

wu wei te permite descubrir lo importante y, si te sientes perdido, te ayuda a encontrar el camino hacia el bienestar.

Somos Montserrat y Alberto, y nos conocimos a través del yoga.

Apostamos por una nueva filosofía y unos nuevos valores que solo nos aportan cosas buenas, entre ellas nuestra conexión y nuestras ganas de ayudar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *